Disfruta de los paisajes y la naturaleza con mayor diversidad de Sud America. Aventura, Diversión, Descanso todo lo que tu necesites esta aca.
Seleccionamos los destinos de aventura más increíbles de Bolivia, que pueden ser planeados separadamente ó en grupo.
Bolivia es uno de los países con mayor turismo cultural del mundo. La riqueza cultural, geográfica e histórica de nuestro país sólo es posible de apreciar a través de sus destinos turísticos, su gastronomía, su arquitectura, sus tradiciones y todo lo que forma parte del ser de un pueblo.
Bolivia posee infinidad de atractivos para el descanso y esparcimiento. Diferentes climas se consiguen a lo largo y ancho del país. Nuestra geografía tiene montañas, planicies, vegetación, riachuelos, ríos navegables, lagunas y lagos.
Para descubrir Bolivia desde las Ruinas de Tiahuanaku, los paisajes de la Amazonía o conocer el lago Titicaca, el Salar de Uyuni, el Madidi, debe visitar al menos siete atractivos turísticos que sintetizan las maravillas naturales, arquitectónicas y culturales.
Salar de Uyuni (Potosí) el más grande y misterioso del planeta, con 12.106 kilómetros cuadrados de extensión. Esta concentración de sal está conformado por cerca de 11 capas de sal, cuyo espesor varía entre los dos y diez metros. En el mes de noviembre se convierte en el lugar de cría de tres especies de flamencos. Cactus gigantes de hasta 10 m de altura se hallan en la Isla del Pescado.
El lago Titicaca (La Paz), el más alto del mundo, está a 3.810 metros sobre el nivel del mar y es el mayor reservorio de agua dulce de Latinoamérica. Tiene 36 islas, entre las más importantes, del lado boliviano, están las islas del Sol, la Luna, Suriqui y otras..
El descenso de ríos o balsismo es un deporte extremo en el que se mezclan la destreza y el espíritu de aventura, consistente en recorrer el cauce de los ríos en dirección de la corriente sobre algún tipo de embarcación, como una balsa de goma, canoa o un kayak.